CARMEN



Estos días se esta hablando mucho en la tele de la puesta en escena de la Opera Carmen a cargo de Carlos Saura en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, con ésta representación da comienzo la temporada 2007-2008.
Carmen, mujer llena de energía vital, personaje atemporal, y más que nunca actual, en palabras del propio Saura: “busco que la pasión salga realmente fortalecida pero sin exagerar. Carmen y Don José son dos personajes que viven el uno para el otro, intercambiando personalidades y sexos; Carmen, que es fuerte y decidida y no quiere tener ataduras sentimentales, podría representar perfectamente a la mujer de hoy. Don José, deslumbrado por la mujer y atraído pos su sensualidad, es tímido, delicado, sensible e inexperto en cuestiones amorosas”.

En esta Carmen conocida por todos yo veo mucho de otra Carmen, sin la cual no existiría éste blog que ahora lees.
Carmen, mujer de hoy, periodista, con una fuerza yang que la empuja a crear grandes cosas…. y generosa.
Para que la conozcáis un poquito aquí tenéis una muestra de su trabajo que se refleja en su blog profesional Fun & Blogs y su blog personal el blog de Carmen.

Gracias Carmen, por hacer que lo difícil sea fácil y lo complicado sencillo.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Yo también quiero darle las gracias, enormes gracias por todo lo que está haciendo por todos, y especial conmigo y con mi blog
Un beso muy fuerte

Carmen dijo...

A ver si ahora sale. yo también he tenido la suerte de encontrarme con un grupo excepcional, que de verdad me ha impulsado a hacer cosas estupendas. Las dudas de los demás me impulsan a investigar y a tratar de hacer mejor mi trabajo. Gracias a las dos. Besos.

Anónimo dijo...

Conchi: tu blog está estupendo, de verdad, he procurado ensanchar la barra lateral pero es que la plantilla no permite ensanchar mucho más, tiene esa limitación (ahora que sé como hacerlo, en otras plantillas funciona). Felicidades y saludos de www.funandblogs.com
Carmen