Adopta2, Asociación de Familias Adoptantes de la Comunidad Valenciana




adopta2 es un proyecto que quiero daros a conocer aquí, aunque no tenga mucha relación con la temática general del Blog, es un proyecto en el que algunas familias nos hemos embarcado.....innovador, emocionante…......y necesario en la Comunidad Valenciana.
Se trata de una Asociación para las Familias Adoptantes, aquí tenéis una pequeña parte de lo que somos... y de lo que nos gustaría ser......

adopta2, Asociación de Familias Adoptantes de la Comunidad Valenciana está formada por un grupo de familias que han adoptado o que están en proceso de adopción, tanto nacional como internacional.
Nuestra Asociación nace con el fin de ayudar a todas las familias que ven en la adopción el camino para formar una familia y para la consecución de nuestros objetivos intentaremos, por un lado, aportar información, apoyo, experiencia y conocimiento mutuo entre los asociados, y por otro, ser un medio para establecer vías de comunicación y colaboración con la Administración pública.
En adopta2 somos conscientes de que todo el apoyo prestado a las familias adoptantes, beneficiará a los niños, a sus hijos, a los que ya están disfrutando de un hogar y a los que lo harán en un futuro, son los niños los mayores beneficiarios de todos nuestros proyectos e ilusiones y serán ellos los que nos den las fuerzas para seguir adelante.

5 comentarios:

xelo dijo...

Conchi, guapa!!! que estamos en todo!!! un besote!!!

Vamos a ser los mejores!!! jejeje o al menos, lo vamos a intentar!!!

Feliz vacaciones compi

xelo

Carmen dijo...

Enhorabuena, Conchi! Me parece una idea estupenda que un grupo de gente con las mismas inquietudes e intereses hayáis encontrado la forma de asociaros para ayudar a vuestros hijos lo mejor posible. Precioso acto de amor hacia vosotros y hacia vuestros hijos. Gracias por seguir haciendo las cosas con tanto corazón.
Un beso

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Cú Cú, ¿hay alguien ahí?... ¿ya de vuelta? ¿Cómo estás? Espero que muy pero que muy bien.

Un abrazo

Conchi dijo...

Hola amigas¡¡¡ Ya estamos aquí (aunque por poco tiempo que dentro de nada nos volvemos a ir de VACASSSS).

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Ya era hora, ya! Que te echábamos de menos... jejejeje. besitos