Sitem 2008 ExpoTerapias Naturales

Los días 8 y 9 de Noviembre 2008, se celebrará la novena edición de Sitem ExpoTerapias Naturales (Simposio Internacional de Técnicas de Masaje y Exposición de Terapias Naturales).
El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos, Fira Barcelona (Recinto Ferial de Montjuïc- Barcelona)

Además de los Stands, se realizarán talleres vivenciales.
Todo esto es lo que podremos encontrar:
Quiromasaje, Naturopatía, Reflexología, Drenaje Linfático, Shiatsu, Osteopatía, Quiropráctica, Terapia Tradicional China, Masaje Deportivo, Masaje Terapéutico, Kinesiología, Vendajes Funcionales, Acupuntura, Digitopuntura, Ayurveda, Medicina Natural, Fisioterapia, Homeopatía, Naturismo, Spinología, Fitoterapia, Balneoterapia.
Se puede asistir al Simposio como Congresista (aisistiendo a todos los talleres, el precio de la edición anterior era de 150€) o como Visitante (para visitar los stands)
La inscripción la podeis hacer contactando:
Secretaría General Tel. 93 416 14 66

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes donde pueden conseguirse las entradas??
saludos
gracias

Conchi dijo...

Se puede asistir al Simposio como porfesional, como visitante (para ver los Stands) o como Congresista (participando en todos los talleres, los precios que aparecen en la Web para la anterior edición son de 150€).
La información la puedes conseguir contactando con Secretaría general Tel. 93 416 14 66 ferias@interalia.es
Yo aún no he hecho la inscripción, espero poder asistir¡¡¡

Gracias por visitar el Blog.
Un saludo,
Conchi

Anónimo dijo...

Se puede hacer la inscripción como Visitante Preofesional al área de stands exclusivamente, es gratuita por este medio, directamente en www.sitem.es y en www.sitem.org
Para acceder a las salas de conferencias es necesario inscribirse como congresista. También se puede hacer por internet.

Saludos,

daniel Sarto
SITEM ExpoTerapias Naturales 2008
Director