Ansiedad

Hoy incluyo una nueva sección "MUÉVETE",donde voy a enseñaros sencillos y prácticos ejercicios muy efectivos de distintos tipos de terapias como son: AutoShiatsu, Jin Shin Jyutsu, Brain Gym, Sotai .... son ejercicios de energía que nos pueden ayudar muchísimo y que no requieren mucho tiempo en su realización.
Os invito a probarlos e incorporarlos en nuestro dia a dia.

¡Animate, Muévete!


LA PAZ TOTAL, LA ARMONÍA TOTAL
Proporciona armonia y energía vital al ser total.
Ansiedad, fatiga, cansancio.

Localización:
En el borde externo de los omóplatos, cerca de la axila.

Cruza los brazos por delante del pecho y sujeta los cierres energéticos uno por vez o ambos simultaneamente, tratando de tocar los omóplatos como si te abrazaras a ti mismo. Y ahí haz algunas respiraciones empezando por una exalación.



Nota: Los cierres energéticos de seguridad son localizaciones en el cuerpo que se utilizan para desbloquear o liberar la energia estancada en los flujos energéticos de nuestro cuerpo. Son como llaves, al poner tus manos en los cierres energéticos estás haciendo un puente de transmisión que abre ese cierre, desbloqueando el flujo de energía vital en el cuerpo, la mente, y el espíritu, procurando nuestra armonía y evitando la enfermedad.
Aplica simplemente sus manos durante algunos minutos o hasta que sientas una pulsación rítmica y regular, puedes hacerlo sentado, tumbado o de pie, intenta relajarte.


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola tu sitio es exelente me gustaria hacer intercambio de links con mi pagina http://elsonrry.blogspot.com/, si te interesa escribe un comentario en mi pagina e inmediatamente coloque el link hacia tu pagina, saludos

Conchi dijo...

Hola Erdi, me alegra que te guste el Blog, gracias por la visita. Pues claro que podemos intercambiar enlaces, ahora me paso por tu blog.

Un saludo,
Conchi