La Música



"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.”


Arthur Schopenhauer. Filósofo alemán

INSPIRANDO CONCIENCIA

¿El mundo cambia en función de lo que hacemos las personas?
¿Podemos transformar los conflictos en retos?

INSPIRA CONCIENCIA es un proyecto de la ONG SPIRITUAL VISION con la colaboración de ALAMBAR SINAPSIS. Lo organizan distintas entidades que trabajan por un cambio de conciencia global.
El próximo domingo 12 de julio de 17.30 a 20.00h. hay un nuevo evento de Barcelona Inspira Consciencia :
EL CONFLICTO ¿UNA OPORTUNIDAD? TRES VISIONES DESDE LA CULTURA CREATIVA
El evento tiene un programa que cuenta con:

· Un concierto del grupo musical Shirai, una de las propuestas más originales dentro del panorama de la Cultura Creativa. Siete músicos que combinan el increíble sonido de los instrumentos de cristal de cuarzo y minerales (amatista, cuarzo rosa, moldavita…) con la voz, el hang, la percusión …

· Una mesa redonda para profundizar en cómo podemos afrontar los conflictos de nuestras vidas desde nuevas perspectivas. Con la doctora Inma Nogués, el antropólogo y terapeuta Josep Mª Fericgla, el experto en sostenibilidad Josep Puig y el periodista de BTV Lluis Reales.

· Un documental con entrevistas especialmente grabadas para 'Inspira Consciencia' a líderes internacionales de movimientos sociales de la Cultura Creativa como el científico Dr. Amit Goswami (bien conocido por su participación en ¡¿Y Tú Qué Sabes?!), el ecologista Ben Bragwyn (de la 'Red de Ciudades en Transición') y los terapeutas Mark y Elisabeth Josep-Serra (de 'La Cultura que Honra').

· Y la posibilidad de traer a tus hijos a un taller gratuito, celebrado a las mismas horas que el evento, para niños de 5 a 12 años con el colectivo 'Semillas de Luz'. Música, danza, creación de mandalas...

Precio de la entrada: 20€ / Venta de entradas:
Cadena FNAC. Por teléfono: 902 15 00 25.
En Internet: www.ticketmaster.es
Lugar: Auditorio del Colegio Mayor Sant Jordi. Passatge Ricard Zamora 4-8. Al final de la Avenia de Sarriá.
Más información tel 933429337
http://www.inspiraconsciencia.org/