EFECTOS DEL SHIATSU

Los efectos de Shiatsu son más amplios y complejos que los del masaje convencional, pues además de calmar tensiones y dolores musculares, estimula el flujo de las energias vitales y ayuda a que el paciente restaure el equilibrio entre cuerpo y mente, y en un estado de armonia natural, reactiva su capacidad de autocuración.



El Shiatsu ve las enfermedades como la consecuencia de un desequilibrio interno, por eso trata todo el cuerpo. El profesional de Shiatsu sabe que, a veces, la causa del dolor no se encuentra donde éste se manifiesta, y un tratamiento localizado puede tener tan solo un efecto temporal. Así el Shiatsu trata todo el cuerpo para eliminar, además del efecto, el origen de muchas molestias.


En las palabras del gran Maestro Tokujiro Namikoshi, fundador de esta terapia en Japón “Shiatsu es como el amor de una madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de la vida”.


Alivia las tensiones musculares; calma la mente;alivia dolores articulares; produce tranquilidad, paz interior y sensación de contención.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, has elegido una estética preciosa, que consigue un efecto de placidez muy agradable, que invita a pedirte cita.

En dos palabras: im-presionante
Rosa y José Miguel.

pd: pero no me duele na (JM)
a mí, sí (Rosa)